Ariel Abadi (Buenos Aires, 1967) es un artista-publicista o un publicista-artista que, un día, en 2003, decidió participar  en un  Taller de Construcción del Libro Álbum, con tan feliz determinación, que de allí salió un proyecto que ese mismo año se convirtió en libro de la mano de Ediciones del Eclipse. Ariel cuenta así el nacimiento de Un rey de quién sabe dónde: «Un día, como tantas veces, el pincel llevó a la tinta a recorrer la hoja. Subieron, bajaron y giraron dejando aparecer un rey sentado en su trono. Hasta ahí solo la calma. Calma que duraría el tiempo necesario para deslizarse nuevamente en la hoja y convocar un par de reyes más. Ellos, como tantas veces, irremediablemente hicieron el resto».

El libro fue Premio Destacado de ALIJA – Asociación del libro Infantil y Juvenil de la Argentina durante el Período 2003/2004 – Categoría Libro-álbum y Postulado para Mejor Libro 2005 – Banco del Libro de Venezuela – Categoría Primeros Lectores».

En A Fin de Cuentos, conocer la historia y desear fervientemente que los reyes continuaran viaje por tierras europeas fue todo uno.  Y así, tras ser comprados los derechos (también en euskera y catalán), traducidos los textos, reformateado el tamaño, remaquetado los interiores, solicitados los correspondientes isbn y números de depósito legal e impresos tal cantidad de ejemplares en cada lengua que nadie se va a quedar sin él, tenemos el orgullo de anunciar que ¡SOLO FALTAN 8 DÍAS PARA QUE ESTÉ EN TU LIBRERÍA!